lunes, 13 de octubre de 2008

Crepúsculo


Uenoo...me gustaria recomendar a todo el mundo a k lea la saga de libros de Crepúsculo!!

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer...

Yo odio leer, pero stos libros pican muxo!! los aconsejo!!

Al principio puede parecer k son muxas ojas...k son mu largos...pero cuando t los empiezas a leer no paras....XD

Y si no teneis ganas d leer...ps a sperar a la pelii!! Se estrena el 5 de Diciembre!!

Resumen:
Crepúsculo cuenta la historia de amor entre Edward y Bella.
Bella Swan, la hija del jefe de policía de Forks, va a vivir con su padre
trasladandose de Phoenix. Ella esta convencida de que va a ser la experiencia
mas aburrida de su vida hasta que conoce a Edward Cullen,
un atractivo y misterioso chico que parece evitarla a toda cuesta.
Mientras Edward intentara evitar que Bella se de cuenta de su verdadera
identidad de vampiro y sobretodo a resistir su impulso de matarla.

1 comentario:

Cristina dijo...

olaa
pues nada qe ya sabes lo qe me obsesiona crepusculo a mi tbn!! jajajaja tengo unas ganas de la peli... xD
Tu blog esta muii iien susi me encantaaa!!:D jaja
uueno qe nos exes una firmita al otro blog tbn okii?
xaao bss tqtqtq
Criis